contacto@intelcomphonduras

Teléfono: (504) 2553-9541

Carrito

ACERCA DE INTELCOMP HONDURAS

Somos una empresa fundada desde 2006, y hasta la fecha brindamos soluciones técnicas en el área informática.

Con el paso del tiempo y viviendo experiencias en el rubro junto a nuestros clientes locales nos dimos cuenta de la oportunidad de ensanchar nuestros servicios a nivel nacional. Con esto decidimos empoderarnos como un canal distribuidor de productos de marcas reconocidas como APACERADATA, IMEXX, SAMSUNG, APPLE, DELL, HP entre otras.

Además de la venta de productos, nos hemos ajustado a las necesidades en las áreas de soporte técnico y proporcionando a nuestros cliente variedad de productos nuevos y usados según sus condiciones de compras.

En el transcurso de los años, mediante nuestro equipo de trabajo, nos fuimos reforzando a la demanda de clientes para unirse a nuestro canal, así mismo haciendo cada ves mas grande nuestra cartera de productos y servicios.

INTELCOMP (INTELIGENCIA Y COMPUTACIÓN) nace únicamente y para los fines correspondientes como DISTRIBUCIONES TECNOLÓGICAS Y EDUCATIVAS DE HONDURAS que al paso de los años se convirtió para fines Fiscales en DISTRIBUCIONES TECNOLOGICAS Y EDUCATIVAS DE HONDURAS S DE R.L.

Le damos las gracias por ser parte de nuestra familia.